Se estrena el trailer de Matrix 4; ¡Te volará la cabeza!

 

Ha sido una larga espera para la cuarta entrega de la serie The Matrix. Sin embargo, se acaba de dar a conocer el trailer de la cuarta entrega de la saga, The Matrix Resurrections, dirigida por Lana Wachowski .

 

En el nuevo clip, Keanu Reeves aparece por primera vez como Thomas (también conocido como hacker Neo), en el mundo simulado de Matrix, donde tiene un encuentro perturbador con su terapeuta (Neil Patrick Harris). 

 

«Tuve sueños que no eran solo sueños», comparte Thomas, mientras se reproducen flashbacks de escenas clásicas actualizadas de la franquicia.

 

Mientras Thomas tropieza con su falsa realidad, donde está bajo el hechizo de píldoras azules que lo mantienen bajo control, comienza a notar grietas en la superficie, como espejos que transforman su apariencia. Además tiene un nuevo encuentro con Trinity (Carrie-Anne Moss).

 

Al igual que las primeras películas de la franquicia, las escenas se mueven entre la realidad alternativa actual y el mundo distópico y futurista donde los humanos están conectados a máquinas.

 

The Matrix Resurrections se estrena en cines el 22 de diciembre y en HBO Max, donde estará disponible durante 30 días después de su estreno en cines.