Salma Hayek llenó de elogios a la mamá de Lady Gaga y se vuelve viral

La actriz mexicana Salma Hayek, quien es conocida recientemente por su papel “Ajak” en Eternals, asistió a la premier el pasado martes de su última película House of Gucci, la cual protagoniza junto a grandes estrellas como Jared Leto, Adam Driver, Al Pacino y la afamada intérprete, Lady Gaga.

De hecho, en redes sociales circuló un TikTok donde la veracruzana interactuó con la cantante de A Star is Born (Nace una estrella) frente a los medios que estaban en el lugar. 

En el audiovisual se puede ver la buena relación que hay entre ambas. Un ejemplo de elo, es cuando Gaga le dice a  Hayek abrazándola, “Mi buena hermana”.

Por su parte, la nueva integrante del Universo Marvel le respondió y resaltó la belleza de su madre: “Mi chiquita preciosa. Oye, tú mamá es muy sensual. Ella es muy hermosa”, expresó la mexicana.

Ante esto, la intérprete de Shallow, confirmó lo que dijo la veracruzana, pero le recomendó que no se lo dijera a su madre. Además, la actriz de Eternals agregó que también el padre de Lady Gaga era muy “guapo”: “Por cierto, tú papá es muy sensual, ahora entiendo mucho”, expresó entre risas.