¡Saca las palomitas! Brian May anuncia posible secuela de Bohemian Rhapsody

Luego del gran éxito que tuvo “Bohemian Rhapsody”, cinta que relata la historia de Queen, una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, ahora tres años después de su estreno, se habla de una posible secuela.

 

A través de una entrevista para IndieWire, el guitarrista de la agrupación , Brian May anunció que se está preparando una segunda parte de la historia.

 

May confirmó que se están lanzando algunas ideas para continuar con la historia biográfica sobre Freddie Mercury, cabe destacar que dejó muy en claro que será difícil lograr el gran éxito de la primera.

 

Te puede interesar: BTS lanza nuevo teaser del sencillo ‘Butter’ ¡y suena como Queen!

 

“Lo estamos revisando. Hemos estado viendo algunas ideas. Va a ser difícil porque ninguno de nosotros pudo haber predicho el éxito masivo que iba a tener. Pusimos nuestro corazón y alma en hacerla y nadie hubiera predicho que sería más grande que lo que el viento se llevó. Pero sí, estamos pensando en cómo podría ocurrir, pero tendría que ser un gran libreto. Va a tomar un rato el descubrirlo”, mencionó.

 

El famoso guitarrista no dio más detalles sobre cuando comenzarían el rodaje o sobre el elenco que estaría participando.

 

Te puede interesar: Cambian las portadas de discos de The Beatles, Queen y más para promover la sana distancia por coronavirus

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IndieWire (@indiewire)