Rihanna

Rihanna se estableció como una de las mejores artistas pop de los 2000’s cuando en 2005 debutó con su canción «Pon de Replay» y continuó demostrando que tenía lo necesario para ser considerada una artista importante ya que en 2006 tuvo otro éxito «SOS».

A pesar de que sus dos primeros álbumes fueron éxitos, fue hasta que en 2007 que Rihanna nos sorprende con un cambio completo de imágen y de música, de ahí en adelante la camaleónica Rihanna cambiaría de look cada vez que la oportunidad se presentará. Tal vez recuerden que de «Good Girl Gone Bad» salieron canciones con mucho éxito como la de «Umbrella» que como dato curioso, fue escrita para Britney Spears pero esta la rechazó y terminó en manos de Rihanna que le dio el toque y la música que necesitaba para convertirse en un éxito.

En 2009 y cuando estaba a punto de revelarse su cuarto álbum de estudio «Rated R», Chris Brown, su novio de aquel entonces la golpeó en una pelea doméstica que terminó con el rapero haciendo servicio comunitario por unos cuantos meses. El primer single de ese álbum fue «Russian Roulette», escrita por la cantante y Ne-Yo.

Digamos que fue un episodio muy negro en la vida de la cantante que no duraría mucho ya que para 2011, la cantante revelaría su más exitoso álbum hasta la fecha, «Loud» del cual, canciones como «What’s My Name?», «S&M» y «Only Girl (In The World)» fueron los singles principales del álbum.

Su séptimo álbum se llamó «Unapologetic«, que contenía material nunca antes revelado por la cantante y en donde reveló uno de sus singles más famosos «Diamonds».

Hoy en día, Rihanna ha regresado a la música con «ANTI», su más reciente álbum que se ha convertido en un éxito de la noche a la mañana y cuya producción y desarrollo tardó más que cualquier otro que haya publicado en el pasado. «Work» es la canción que puedes escuchar en Alfa.