¿Rihanna será la nueva protagonista del remake de ‘El guardaespaldas’?

¡Así como lo lees! La película noventera ‘El guardaespaldas’, que retrata el amor entre una exitosa cantante y su escolta, pronto tendrá un remake.

Aunque no hay muchos detalles ni fecha de arranque de la filmación, el pasado 21 de septiembre, el portal Variety aseguró que fuentes allegadas a los productores revelaron que uno de los nombres que suenan para ser la protagonista, anteriormente interpretada por Whitney Houston, es Rihanna

Tras la posibilidad de ver a Rihana en la pantalla grande,  los usuarios de redes sociales enloquecieron y comenzaron a crear comparativos de imagen y voz, deseando que la información sea real.

El remake se está pensando como una celebración del 30 aniversario de la exitosa cinta que recaudó en taquilla poco más de 411 millones de dólares en 1992, año de su estreno.

Otros de los nombres que suenan con fuerza para dar vida a la protagonista de este ambicioso proyecto son Adele, Camila Cabello e incluso Beyoncé.

Además, la misma publicación aseguró que el equipo de producción estaría considerando a Channing Tatum y Chris Hemsworth, para dar vida al guardaespaldas, que en su momento lo realizó Kevin Costner.