Rihanna contactó a esta tik toker que es su doppelgänger

Al principio pensábamos que Tik Tok sólo era una plataforma para crear coreografías y hacerlas virales pero cada día hay más creadores de todo tipo de contenido, desde educativo hasta mero entretenimiento, categoría en la que se encuentran los videos de Priscilla Beatrice, una tik toker con más de 1 millón de seguidores que hace videos mostrando que es ¡idéntica a Rihanna! 

@priscila.beatriceoficial

Okay não resisti a essa trend haha ##fy ##fyp ##pravoce ##foryou

♬ another one bites the dust – my audio went viral lol

La brasileña ha recreado varios looks icónicos que Rihanna ha lucido en videos musicales y alfombras rojas pero hay un video en especial que se volvió viral ya que Priscila logró con su gran parecido a Rihanna y su talento para el maquillaje, que millones de usuarios no encontraran las diferencias entre ella y la cantante de «Umbrella». 

@priscila.beatriceoficial

O que vocês acham? ##lookalike ##foru ##rihanna ##pravocepage ##foryoupage ##fyp ##foryou ##fy ##foryou ##tiktokbrasil

♬ Back Up (feat. Big Sean) – DeJ Loaf

El video ya tiene más de 3 millones de likes en Tik Tok pero para darle un empujón más de popularidad a Priscilla, la misma Rihanna comentó este video. 

«¿Dónde está el álbum, hermana?», escribió Riri, haciendo referencia al comentario que más le hacen sus fanáticos en redes sociales, porque sí, ya queremos que siga haciendo música, sin embargo ella parece muy concentrada en Fenty Beauty, su línea de maquillaje. 

“¡Todavía no puedo creerlo! ¡La página @theshaderoom compartió mi video en su perfil y LA PROPIA RIHANNA @badgalriri vio mi video y comentó! ¿Saben lo que estoy sintiendo ahora mismo? ¡No puedo dejar de llorar de emoción! ¡De felicidad! ¡Es un sueño! ¡Dios es tan maravilloso!”, escribió Priscilla en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Priscila Beatrice (@priscila.beatrice)

Definitivamente son idénticas, así que cuidemos el planeta, es el único lugar en donde hay 2 Rihanna’s.