Red Hot Chili Peppers anuncia fechas para su gira mundial de estadios 2022

Los fanáticos de Red Hot Chili Peppers están cada vez más cerca de ver a su amada banda en vivo, pues se acaba de anunciar oficialmente su gira mundial para el año que viene con invitados especiales que sin dudas sorprenderán. 

Y es que The Strokes, Beck, HAIM, St. Vincent, A$AP Rocky y Anderson .Paak & The Free Nationals estarán acompañando a la banda californiana.

La gira mundial de estadios abarcará 32 ciudades y comenzará el sábado 4 de junio en España, más precisamente en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Esa no será la única parada en dicho país, pues el 7 de junio pisarán el escenario del Estadi Olímpic de Barcelona.

El tour continuará por ciudades como Londres, París, Dublín, Budapest, Hamburgo, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Las Vegas, Toronto -entre muchas otras-, antes de finalizar en el Globe Life Field de Arlington el 18 de septiembre.

Lamentablemente, los fans de Latinoamérica deberán esperar, pues en esta oportunidad no está incluida en la gira.

Es importante mencionar, que las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 15 de octubre a través de RedHotChiliPeppers.com. Sin embargo, habrá una preventa para fans que comenzará el sábado 9 de octubre.