¿Recuerdas a Alizée? Conoce qué ha pasado con la hermosa cantante

Si alguien fue famosa por su música y belleza a principios de los 2000, fue la francesa Alizée, conocida también por interpretar el tema, «J’en ai marre». Tanto fue el éxito de esta canción que incluso se le empezó a llamar la Reina del Europop.

Sus giras eran completamente un éxito y no había persona que en ese momento no la conociera, incluso en aquí en México se había vuelto todo un ícono.

Pero… ¿Qué pasó con la carrera de esta hermosa cantante?

En el 2003 se casó con Jérémy Chatelain y para el año 2005 fue madre por primera vez de una pequeña niña. Tras la maternidad lanzó algunos álbumes pero ninguno con el éxito de discos predecesores. Uno de ellos, titulado «Une Enfant Du Siécle» es catalogado como uno de los más grandes fracasos de la música al vender solamente 10 mil copias.

Años después se divorció de Chatelain y conoció a su nuevo esposo, Grégoire Lyonnet en 2016 dentro del programa Bailando con las Estrellas que ganaron como pareja.

En 2020 Alizée se presentó en un programa de televisión cantando su inolvidable «J’en ai Marre», embarazada de su segunda hija. Actualmente dirige una academia de danza junto a su pareja en su natal Ajaccio, Francia.