El video que demuestra que el rapero DMX era un buen papá

Este viernes, la familia del rapero DMX, anunció que el artista perdió la vida tras varios días de estar hospitalizado:

«Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en White Plains Hospital con su familia a su lado después de haber sido sometido a soporte vital durante los últimos días»

Según el portal TMZ, el rapero se encontraba en estado vegetativo y los médicos habían advertido a la familia que no estaban seguros de que sobreviviría ya que, según la misma fuente, ingresó por una sobredosis al hospital White Plans de Nueva York.

Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl inspiró a innumerablesfanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre», detallaba el comunicado.

Hay un video del rapero que actualmente está acumulando más reproducciones. Se trata del rapero y su hija en un juego mecánico de Orlando en el que su hija se arrepiente de subirse al último momento y entonces durante el recorrido, DMX, le da todo el apoyo que la pequeña necesita para que no tenga miedo.

«Es muy tarde para arrepentirte pero papá está aquí, te tengo, te tengo», dice DMX a su hija mientras le toma la mano.

Según rumores, el rapero de 50 años, planeaba colaboraciones con artistas como Alicia Keys, Lil Wayne, Alicia Keys, Snoop Dog y Usher.

Descansa en paz, DMX.