¿Qué ha pasado con Camila Cabello y Shawn Mendes después de terminar su relación?

El pasado 17 de noviembre, Cabello y Mendes anunciaron el fin de su relación sentimental. Los cantantes difundieron un comunicado a través de sus redes sociales para informar a sus fans el fin de su historia de amor.

“Hemos decidido terminar nuestra romántica relación, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo los mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y seguiremos adelante. Camila y Shawn”, se pudo leer en el mensaje.

Ahora, ambos artistas han decidió afrontar su decisión, de diferente manera. Mientras  Shawn prefirió el frío de Toronto, Canadá, en donde salió a despejarse y tomar un café. Camila Cabello quiso pasar un día muy relajado en Los Ángeles, California, en compañía de algunos amigos dando un paseo a caballo.

Cabe señalar, que la ex integrante de Fifth Harmony eligió el look más natural posible, sin una gota de maquillaje y su cabello suelto. Además, lució un top blanco con estampado de Elvis Presley, pantalón de mezclilla de talle alto, una cazadora con diseño a cuadros y tenis.

¿Por qué se terminó su relación?

Como es costumbre algunas personas de su entorno cercano han comenzado a romper el silencio de lo que verdaderamente sucedía con la pareja y lo que los llevó a decidir que lo mejor era terminar.

Una fuente aseguró que él primero en iniciar «la conversación» de que era necesario poner un punto final al noviazgo fue Mendes, por lo que al principio Camila sé sintió muy molesta al respecto, pero después de analizarlo máscms, estuvo de acuerdo que lo mejor para los dos era regresar a ser amigos.

«Parece que el romance simplemente fracasó», explicó el informante. «Se convirtió en una relación que no podía seguir evolucionando más allá del punto en el que estaba en este momento».