Por toque de queda, concierto de Guns N’ Roses es interrumpido

Uno de los eventos de música más famosos en Napa Valley de California, es el llamado BottleRock. Sin embargo, este espectáculo tiene una curiosidad.

Al desarrollarse en una zona residencial, cualquier actividad, incluidos los conciertos, deben de finalizar a las 22:00 hrs, porque desde esa hora rige un toque de queda.

Esto ha ocasionado que bandas como, The Cure (2014) y  Foo Fighters (2017) tengan problemas al cerrar estos conciertos. Ahora, fue el turno de  Guns N’ Roses que se vio afectado por esta norma.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Guns N’ Roses (@gunsnroses)

El episodio se produjo de la siguiente manera: Axl Rose y compañía se disponían a concluir su participación con «Paradise City», el himno con el que la banda acostumbra a finalizar sus shows, y para la ocasión llamaron a Dave Grohl.

Pero, cuando llegaron las 22:00 hrs, la situación se tornó bizarra, ya que las personas encargadas del sonido del recital decidieron desconectar al grupo.

No obstante, la banda junto a Grohl decidieron seguir adelante con la interpretación, acompañados por un público que los secundó cantando incluso más fuerte. 

Puedes ver este hecho en el siguiente video: