¡Por si te lo perdiste! Coldplay se juntó con Billie Eilish y Finneas, para cantar “Fix You”

El pasado 25 de septiembre, se llevó a cabo el Global Citizen Live, un evento con el que la organización intentó poner fin al covid, a la crisis del hambre, retomar la educación, proteger el planeta y alcanzar la igualdad.

Para ello, se reunieron en diferentes escenarios del mundo, algunas de las estrellas musicales internacionales más importantes del momento.

Sin embargo, una de las actuaciones que más llamó la atención, fue la que brindó Coldplay, con una  hermosa versión de su tema “Fix You”. Lo mejor de todo, es que el tema no solo fue entonado por la banda británica, sino que  Billie Eilish y su hermano Finneas se les unieron en el escenario.

«Gracias a todo el mundo. Estoy tan feliz de estar aquí. Gracias por estar esperando durante todo el día para disfrutar de este grandísimo show por una buena causa. Estamos tan agradecidos. Todos los que estamos aquí, hasta los de las últimas filas, junto a Nueva York formamos una gran banda» se escuchó decir a Chris Martin al comienzo de la interpretación de Fix you.

En el transcurso de la canción, los hermanos subieron para unirse a la agrupación y terminar el tema después del primer coro. 

El Global Citizen Recovery Plan for the world, se celebró en las ciudades de Lagos, Los Ángeles, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, París, Seúl y Sidney con la presencia de artistas de renombre como Adam Lambert, Alessia Cara, BTS, Burna Boy, Camila Cabello, Coldplay, Demi Lovato, DJ Snake, Doja Cat, Ed Sheeran, Jonas Brothers, Metallica, Miley Cyrus, Ricky Martin, Shawn Mendes, The Weeknd, Usher.