¿Por qué Internet cree que The Weeknd y Bad Bunny están a punto de colaborar?

En los Billboard Awards 2021 sucedió de todo: Pink le declaró su amor a Jon Bon Jovi, BTS presentó por primera vez en vivo su sencillo, Butter, rompiendo todos los récords posibles, Drake llevó a su hijo, Adonis y le dedicó su premio «Artista de la década», The Weeknd hizo una de las presentaciones más espectaculares de su carrera con una coreografía de autos pero una de los momentos más comentados en redes sociales fue el inesperado encuentro del cantante de «Save your tears» y Bad Bunny. 

El canadiense y puertorriqueño se conocieron en el backstage de los Billboard Music Awards 2021, pues ambos arrasaron en la premiación, The Weeknd se llevó 10 premios, entre ellos, «Artista del año» y Bad Bunny, 4, uno en la categoría de «Mejor álbum latino». 

Al parecer, The Weeknd y Bad Bunny tuvieron química en su primer encuentro pues ambos fueron capturados compartiendo risas. 

Por supuesto, los fans ya están fantaseando con una colaboración y no sería la primera vez que el pop de The Weeknd se mezcle con algún ritmo latino, pues recordemos que hizo el remix de «Hawai» con Maluma, además de su colaboración con la española, Rosalía. 

¿Te gustaría que colaboraran? ¡Dinos en los comentarios!