¡Por fin! Coldplay estrena su noveno disco, ‘Music of the Spheres’

Coldplay lanzó este 15 de octubre ‘Music of the Spheres’, su nuevo álbum de estudio que contiene colaboraciones con BTS y Selena Gomez. 

El disco  fue producido por Max Martin, productor sueco que ha trabajado con artistas como Justin Bieber, Selena Gomez, Celine Dion, Backstreet Boys y Britney Spears.

Recordemos que la banda ya había adelantado el material con tres temas, ‘Higher Power’, ‘Coloratura’ y su exitosa colaboración con BTS, ‘My Universe’.

Además,  junto con el lanzamiento del álbum, la banda británica publicó el lyric video de ‘Let Somebody Go’, un tema del disco en colaboración con Selena Gomez.

Para Coldplay, utilizar el espacio les ofrece la oportunidad de hablar sobre cómo acabar con las demarcaciones hechas por el hombre. Desde el espacio, señalan, la Tierra es solo agua, montañas y árboles. 

“Queremos tratar de deshacernos de la mayor cantidad posible de esas divisiones y barreras entre las personas porque vemos que somos solo esta pequeña bola flotando en un universo enorme y tenemos que cuidarnos unos a otros y al planeta mismo”, dice Champion. 

Para promocionar Music of the Spheres, la banda  se embarcará en una gira mundial amigable con el medio ambiente que tiene tres fechas en México.