Por comentarios homofóbicos, Kanye West baja de streaming su colaboración con DaBaby

Las declaraciones de DaBaby en contra de la comunidad LGBTQ+, han traído una gran cantidad de consecuencias por parte del gremio musical. Hay quienes castigan categóricamente sus palabras, mientras otros muestran su apoyo a Jonathan Lyndale Kirk, nombre real del rapero, como en el caso de Miley Cyrus.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LONG LIVE G (@dababy)

Ahora, Kanye West se suma a las celebridades que ponen una barrera entre él y DaBaby, y el mejor ejemplo de ello, es que ha bajado de todas las plataformas digitales su colaboración con Lyndale Kirk. 

De acuerdo con NME, Kanye y su equipo dejaron de lado los últimos detalles que le andan dando a su nuevo álbum de estudio, DONDA, para bajar de plataformas digitales el remix de su rola “Nah Nah Nah”, donde además de este rapero aparece 2Chainz.

Hasta el momento, Yeezy no ha dado ninguna explicación de la retirada del tema donde participa DaBaby; sin embargo, parece que son las consecuencias de todo lo que ha dicho y hecho en los últimos días los que lo llevaron a tomar una decisión tan drástica.