Por burlas hacia el fandom y BTS, ARMY cancela a James Corden

El presentador estadounidense, James Corden, fue cancelado por el ARMY debido a que realizó una serie de comentarios en contra del fandom y BTS, después de que el grupo de k-pop se presentara en la Asamblea de las Naciones Unidas (ONU).

Y es que la furia de los seguidores, fue tal, que el nombre del conductor se ubicó en las principales tendencias mundiales en Twitter. 

Pero…¿Qué fue lo que ocurrió?

Este lunes RM, V, J-Hope, Jimin, Jungkook, Suga y Jin se presentaron en la ceremonia de apertura del Momento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG Moment) 2021, en la 76a Asamblea de la ONU en Nueva York. Desde el salón principal, dieron un discurso sobre el cambio climático, la pandemia por Covid-19 y el futuro de las nuevas generaciones, además cantaron ‘Permission to Dance’.

Sin embargo, no a todas las personas les ha quedado claro la razón por la que fueron convocados ante la ONU y nombrados Enviados Presidenciales Especiales para la Generación y la Cultura Futuras por su país. Uno de ellos parece ser James Corden.

En ‘The Late Late Show, el conductor de televisión habló sobre la presentación de BTS en las Naciones Unidas y los describió como unos «visitantes inusuales». Pero lo que realmente enloqueció a Army fue lo siguiente:

“Los líderes mundiales no tienen más opción que tomar a BTS seriamente, al fin y al cabo, tienen el ejército (ARMY) más grande del mundo. Un momento histórico. De hecho, es la primera vez que las niñas de 15 años de todo el mundo se desean ser el Secretario General António Gutierrez”.

DE acuerdo con ARMy, Cordeon  no sólo desacreditó la participación de la banda surcoreana en la organización internacional, también se lanzó contra el ARMY, asegurando que son adolescentes de 15 años, comentario que fomenta el estereotipo de que sólo los jóvenes escuchan k-pop. 

Finalmente, le retiraron el apodo de Papa Mochi, un apodo que se apropió Corden después de conocer que Jimin era llamado Mochi.