Por aniversario, The Weeknd estrena una versión del videoclip “Can’t Feel My Face”

 

Para todos los amantes de lo nostálgico, The Weeknd decidió dar un paseo por el camino de los recuerdos y lanzó un video musical alternativo para su gran éxito de 2015 ‘Can ‘t Feel My Face’.

 

Recordemos que el video original presenta a The Weeknd actuando para una audiencia pequeña y poco impresionada en un bar, hasta que le lanzan un encendedor al escenario y la multitud comienza a bailar mientras el canadiense se enciende en llamas.

 

En este nuevo videoclip, le da un giro inesperado a la canción, ya que ahora la narración es acerca de una pareja que sale a festejar, recorriendo las calles de Nueva York. Sin embargo, no dura por mucho, ya que breves escenas muestran una infidelidad, llantos y quiebres.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

 

Algunos fanáticos especulan que esta canción y videoclip hace referencia a su relación con la modelo Bella Hadid, y cómo sus excesos en las drogas y fiestas, terminaron con su relación.

 

Cabe mencionar, que el remake de ‘Can’t Feel My Face’ llega en medio de actividades promocionales, ya que está listo para lanzar su próximo álbum ‘After Hours’.