¡Polémica! La modelo Emily Ratajkowski denuncia al cantante Robin Thicke por acoso sexual

La modelo y actriz Emily Ratajkowski, conocida por su papel en la serie iCarly y en la película, Música, Amigos y Fiesta, junto a Zac Efron, ha denunciado públicamente al cantante Robin Thicke por acoso sexual. 

Los hechos, que sucedieron durante la grabación del videoclip ‘Blurred Lines’, serán dados a conocer en su libro ‘My body’, que se publicará el 19 de octubre.

De acuerdo con Ratajkowski, Thicke aprovechó que ella estaba en topless para tocar sus pechos. 

“De repente, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Me corrí instintivamente y vi a Robin Thicke”.

La modelo señaló que el cantante se ausentó y luego volvió al set borracho, y fue cuando cometió el acoso.

Diane Martel, directora del videoclip, confirmó lo ocurrido, y afirmó que presenció el momento del acoso y que le gritó al artista para que dejara de hacerlo. 

Tras el grito de la directora, Robin Thicke, se disculpó tímidamente y  sonrió de forma burlona mientras la miraba a través de las gafas de sol.

No es la primera vez que Emily Ratajkowski denuncia una agresión sexual. En 2020 expuso que el fotógrafo Jonathan Leder había abusado de ella en una sesión de fotos que tuvo lugar en casa de él.