Pokemón cumple 25 años y lo celebra con un disco musical

 

Este 15 de octubre, el sello Capitol Records, lanzará Pokémon 25: The Album, un disco para celebrar el cuarto de siglo de existencia de la exitosa serie japonesa.

 

Cabe señalar, que esta celebración comenzó previamente con el cover sorpresa «Only Wanna Be with You-Pokémon 25 Version» de Post Malone, interpretada durante el concierto virtual de P25 Music de Pokémon en febrero de 2021.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pokémon (@pokemon)

Asimismo, la estrella del pop, Katy Perry, dio a conocer su tema, «Electric», alusivo a esta serie de videojuegos. Además, los temas de Vince Staples («Got Em’”), Cyn («Wonderful») y Mabel («Take It Home»), recopiladas en The Red EP, siguieron en agosto, junto con «Game Girl» de Louane.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pokémon (@pokemon)

 

El disco también incluirá temas de artistas como; Post Malone, JBalvin, Lil Yachty, Jax Jones con Sinead Harnett, Yaffle, entre otros.

 

Es importante mencionar, que el álbum ya está listo para pre-ordenarlo. Y aquellas personas que encarguen el álbum digital recibirán instantáneamente cada una de las seis canciones incluidas.

 

«P25 Music ha sido un viaje increíble en el que hemos podido colaborar con tantos músicos geniales para ayudarnos a celebrar los 25 años de Pokémon», dijo Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International.