Pink reveló que reescribió su testamento porque pensó que iba a morir

Durante una entrevista, P! Nk habló sobre su experiencia con el COVID-19, que contrajo al principio de la pandemia, junto con su esposo, Carey Hart , y sus dos hijos, Willow y Jameson. Aunque Hart y Willow no tenían síntomas, P! Nk reveló que ella y Jameson estaban bastante enfermos.

«Esto va a sonar loco, pero tuvimos COVID el año pasado, a principios de marzo, y fue muy, muy malo y reescribí mi testamento», ¡continuó P! Nk. «Sabes, en el momento en que pensé que todo había terminado para nosotros, llamé a mi mejor amiga y le dije: ‘Solo necesito que le digas a Willow cuánto la amaba'».



La cantante explicó que esta experiencia la llevó a componer el sencillo, All I Know So Far, que cuenta la historia de su vida en poco menos de cinco minutos.

«Necesitaba escribir una canción que resumiera toda mi vida, y la pista finalmente terminó siendo una carta para mi hija».

Cabe señalar que, el tema ‘All I Know So Far’ se estrenará el viernes 7 de mayo y aparecerá en el próximo documental, Pink: All I Know So Far, que debutará a finales de este mes, el 21 de mayo.