Paris Hilton desmiente embarazo a través de su podcast

En febrero, Paris Hilton anunció su compromiso con el empresario Carter Reum. Ahora, el portal Page Six, asegura que la  la socialité está embarazada. Sin embargo, horas después la modelo negó esta información.

Fue a través de su podcast,  que Paris desmintió esta noticia y además aseguró tendrá un hijo hasta después de casarse con Carter.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de This Is Paris Podcast (@thisisparispodcast)

La empresaria también reveló que la noticia pudo haber surgido luego de que alguien la vio con un bra pushup.

La pareja ha sido abierta sobre su deseo de formar una familia juntos, y Hilton, de 40 años, reveló en enero que se había sometido a tratamientos de fecundación in vitro para poder cumplirlo. 

“Él es el chico de mis sueños. Es 100 por ciento el indicado. Hablamos sobre nuestra boda todo el tiempo y planificamos los nombres de nuestros hijos y todo eso”, comunicó en el podcast Trend Reporter a principios de año. 

Fue el pasado mes de febrero cuando la pareja se comprometió, luego de que Reum le pidiera matrimonio en una isla privadael mismo día de cumpleaños con un costoso anillo de diamantes. 

“Estoy entusiasmada con este próximo capítulo de mi vida y con tener un socio tan comprensivo. Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera!”, contó Paris Hilton a la revista Vogue en aquel momento. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Recordemos que la empresaria estuvo comprometida anteriormente con el modelo Jason Shaw, el heredero griego Paris Latsis y, más recientemente, con el actor Chris Zylka.