¡Paren todo! Amy Winehouse tendrá su propia película biográfica

A una década de su fallecimiento, la cantante Amy Winehouse, sigue más presente que nunca.

 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la productora Halcyon Studios ya prepara una película biográfica sobre los últimos años de su vida,  inspirada en el libro de Daphne Barak  “Saving Amy” (“Salvando a Amy”). 

 

Te puede interesar: Camila Cabello reveló que desde su adolescencia se enamoró de Shawn Mendes

 

«Nuestro equipo está orgulloso de trabajar en este proyecto. Aunque su carrera fue demasiado corta, Amy fue la voz de una generación y esperamos contar su historia de la manera más conmovedora posible», dijo a través de un comunicado el consejero delegado de Halcyon Studios, David Ellender.

 

El libro de Barak se basa en 40 horas de metraje durante 6 meses, fotos exclusivas y anotaciones, en las que tanto Winehouse como su familia colaboraron durante sus últimos tres años de vida.

 

Te puede interesar: La curiosa respuesta de Krist Novoselic ante la polémica con el bebé de “Nevermind”

 

Sabemos que han surgido proyectos en torno a su vida, como el documental «Amy» del cineasta Asif Kapadia que se estrenó en 2015 y recientemente Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story, el cual se estrenó a través de MTV y Paramount+ donde la cantautora y ahijada de la cantante de “Rehab”, Dionne Bromfield comparte lo que vivió junto a ella.