Papás de Britney aseguran estar preocupados por ella y sus declaraciones

 

Esta semana Britney Spears vivió uno de los capítulos más difíciles en su vida, tras declarar ante la corte, que su padre, Jamie Spears, la ha mantenido bajo control a base de un sistema abusivo que no le ha permitido tener vida propia.

 

Además, Spears explicó que se vio obligada a tener un DIU como forma de control de natalidad, ya que su padre, Jamie Spears, no estaba de acuerdo en que la cantante tuviera más hijos.

 

Papás de Britney muestran preocupación por ella

 

Ahora, se dio a conocer que los padres de la princesa del pop están preocupados por su hija y estas declaraciones.

 

Vivían Lee Thoreen, abogada de Jamie dijo: “Jamie lamenta ver a su hija con mucho dolor. Él la ama y la extraña mucho”. 

 

Por otro lado, Gladstone Jones, abogada de su mamá declaró que su clienta está muy preocupada tras escuchar todo lo que ha pasado su hija y le pidió al juez abordar la solicitud de la cantante de contratar a su propio abogado privado y poner fin a su tutela.

 

Papás de Britney muestran preocupación por ella

 

Esta no es la primera vez que Lynn sale en defensa de Britney, anteriormente presentó una objeción a los $890 mil dólares que Jamie pedía por honorarios legales. 

 

Sin embargo, es importante mencionar que la cantante aseguró que toda su familia, incluida su madre, ha sacado provecho de su tutela.

 

“Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, y mi administración jugó un papel muy importante en castigarme”. Sentenció la intérprete de Toxic.

 

De acuerdo con The New York Times, el papá de Britney recibe aproximadamente 16 mil dólares al mes por su papel como co-conservador de la tutela de la cantante y además, le otorgan 2 mil dólares más por la renta de su oficina.