Padre de Britney Spears solicita que ella pague sus honorarios legales

De nueva cuenta, Jamie Spears, el padre de Britney Spears esta causando controversia.

De acuerdo con la revista Variety, el padre de la Princesa del Pop, ha solicitado ante las autoridades de Los Ángeles que su hija pague por los honorarios de sus abogados alegando «deberes fiduciarios en curso relacionados con la disolución de la curaduría de la persona y el patrimonio».

Los documentos presentados ante la corte por parte de los abogados de Jamie solicitan lo siguiente:

“El pago oportuno a cuenta de los honorarios de los abogados de Jamie es necesario para garantizar que la curatela pueda liquidarse de manera rápida y eficiente para permitir que Britney tome el control de su vida como ella y Jamie desean”.

«Las obligaciones fiduciarias que Jamie debe no terminaron con su suspensión o con la orden de terminación de la curatela».

«Se requiere el pago de los honorarios de los abogados de Jamie por parte de la sucesión independientemente del anuncio no respaldado».

Dicha solicitud ha sido tachada de “vergonzosa” por parte de los abogados de la cantante, quienes han señalado que Jamie ya se ha «llevado millones» gracias a su hija, haciendo hincapié en que su conducta no es la de un «padre que ama a su hija.»

«La tutela se ha terminado y el señor Spears ha sido suspendido ignominiosamente. Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal, sino que es una abominación», mencionan los abogados de la cantante.