¡Olivia Rodrigo por fin conoció a Taylor Swift y así fue el encuentro!

El momento que Olivia Rodrigo estaba esperando ¡por fin llegó!; conocer a su adorada Taylor Swift. ¡Así como lo lees! las cantantes coincidieron en los BRIT Awards, y obviamente el momento quedó inmortalizado en una foto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)


Como todo mundo sabe, Olivia Rodrigo es súper fan de Taylor Swift, e incluso se nota la influencia en sus canciones, pero hasta ahora el único contacto que había entre ellas era vía redes sociales.

Recordemos que la primera vez que Olivia vio su nombre al lado del de su ídola en la lista de iTunes, hizo una publicación. Acto seguido,la intérprete “Blank Space” le contestó: «Yo digo que esa es mi bebé y estoy orgullosa».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)


Por su parte, Swift dio un inspirador discurso de aceptación tras recibir el premio Global Icon Award. Y pareciera que las palabras fueron dirigidas para Rodrigo.

«Necesito que me escuches cuando digo que no hay una carrera que esté libre de negatividad. Si estás experimentando turbulencia o presión, eso probablemente significa que estás subiendo y ahí Pueden ser momentos en los que pones todo tu corazón y alma en algo y te encuentras con cinismo o escepticismo. No puedes dejar que eso te aplaste «

https://alfaenlinea.com/noticias/taylor-swift-cancion-joe-jonas-sophie-turner.html