Olivia Rodrigo comparte canción navideña que escribió cuando era niña

A través de su cuenta de Instagram, Olivia Rodrigo compartió un poco de una canción navideña que escribió cuando tenía solo 5 años.

En una publicación compartida durante la víspera de Navidad, la estrella de «Drivers License» mostró a sus seguidores un fragmento de su composición, junto con una foto de ella cuando era niña con un vestido de Navidad, sosteniendo un micrófono.

“En honor a la víspera de Navidad, les presento mi primera canción navideña, ‘the bels’, escrita por yo, una niña de cinco años, lol ¡¡¡Felices vacaciones!!!, escribió.

La canción presenta los punteos de un violín sintetizado y un ritmo preprogramado mientras Rodrigo, de cinco años, canta: “Ho ho ho ho ho, espera a que suenen las campanas / Espera a que suenen las campanas del trineo de Santa”, “Rojo y verde como una reina navideña / Haz que la fiesta sea especial para mí «.

Olivia esta cerrando un año lleno de éxitos, recordemos que su álbum debut SOUR, donde incluye los sencillos «Good 4 u» y «Brutal», encabezó las listas de popularidad y ha sido nominado a siete premios Grammy, incluidos Álbum del año y Mejor artista nuevo.