Ohh! Harry Styles para un concierto, para ayudar a una fan con la revelación del género de su bebé

El intérprete de ‘Golden’ estaba actuando en el Bridgestone Arena de Nashville, cuando vio a una fan entre el público pidiéndole que la ayudara.

La fan sostenía un cartel que reproducía la letra de la canción ‘Kiwi’ de Harry y decía: «Voy a tener un bebé. Por favor, haz que sea tu asunto…». Junto a él, sostenía otro cartel que le instaba a «abrir los resultados».

Tras ver la situación tan peculiar, el cantante aceptó a hacer el ‘gender reveal’ en el escenario.

Tras recibir el papel con los resultados, Harry, que estaba al teléfono con el padre de la criatura, se rió y dijo: «Me deleito en estos momentos porque lo sé todo… y tú no».

Después de un par de bromas más, el británico anunció que la fan tendría una niña. “A little baby girl!” declaró el cantante para después fingir que lloraba mientras el público ovacionaba los resultados.  

Está claro que a Harry le gusta leer las pancartas que sus fans levantan en los conciertos, ya que la semana pasada le dio a una de ellas unos consejos para conquistar a su ‘crush’ después de que ésta utilizara una pancarta para hacerle una pregunta. «¿Debería enviarle un mensaje de texto?»

«En mi opinión, si deberías, pero siempre y cuando no se convierta en un juego. Si estás jugando a eso de ‘¿Debería enviarle un mensaje de texto? No puedo enviarle un mensaje de texto demasiado pronto… Tengo que esperar… Eso es un asunto totalmente arriesgado… Mi opinión personal es que si hay algún tipo de juegos: Basura, basura, basura, no es para ti».