Nuevo álbum de The Cure podría ser el último, según Robert Smith

 

Durante una entrevista con The Sunday Times, Robert Smith habló sobre el futuro de The Cure, y reveló algo desalentador para los fans de la banda británica, insinuando que su próximo álbum podría ser el último de la agrupación. 

 

«El nuevo material de The Cure es muy emotivo. Son 10 años de vida destilados en un par de horas de cosas intensas». Continuó el cantante. «Y no puedo pensar que haremos algo más. Definitivamente no puedo volver a hacer esto».

Nuevo álbum de The Cure podría ser el último

 

Las recientes palabras de Smith, recuerdan a unas que el músico realizó en 2019 para el sitio, NME, donde mencionó que cada nuevo álbum de The Cure puede ser el último.

«Creo que cada álbum que hacemos es el último. Bien puede ser así, pero si hay otro montón de buenas canciones, entonces no hay razón para no seguir. ¿Qué hacemos si nos sobran siete buenas canciones? Cuando sea que termine, será una decisión honesta. No hay injerencia de la compañía discográfica. Solo lo hacemos nosotros. Nadie está moviendo los hilos».

Nuevo álbum de The Cure podría ser el último

Con estas declaraciones no sabemos si The Cure podría llegar a su final o habrá algo más de ellos en un futuro. Lo que sí podemos asegurar, es que la trayectoria de la banda no seguiría solo por el dinero, algo que habla muy bien de los británicos.