Noel Gallagher planea filmar la realización de su nuevo disco en Abbey Road

Durante una entrevista en El podcast de Matt Morgan, Noel Gallagher dijo que los “momentos mágicos” entre él y su banda en Abbey Road será documentado.

Insistiendo en que, a diferencia del reciente documental Disney + de Peter Jackson, The Beatles: Get Back, no habrá grabaciones de él poniendo lápiz sobre papel.

“Yo escribiendo, una vez que lo has visto durante una hora, lo has visto”, “Son los Beatles y Paul McCartney está escribiendo ‘Get Back’ y yo estoy escribiendo un disco que, francamente, con la mejor voluntad del mundo, no a mucha gente le va a importar una mie#$%. Los Beatles en la serie documental ‘Get Back’.»

“Yo repitiendo los mismos cinco acordes que he estado usando toda mi vida diciendo, ‘El sol, a través de la lluvia, no puede comprar la fama. . . ‘, no tiene la misma seriedad “, dijo el ex guitarrista de Oasis.

Por último, Gallagher dijo que el nuevo álbum está escrito y planea grabarlo el próximo mes, asegurando que ha escrito un par de baladas acústicas.

“Una es una de mis canciones favoritas que he escrito, tiene acordes geniales y es muy, muy triste.

“En los versos la música es bastante triste y el sentimiento en los versos es bastante fuerte, pero en el coro la música es bastante edificante y las palabras bastante tristes. Es una canción jodidamente genial “, puntualizó Noel.