¡No lo creerás! Esto le regaló Ed Sheeran a Eminem en su primer encuentro

Durante una entrevista en el programa de Apple Music, 1’s Rebecca Judd Show, Ed Sheeran recordó la vez en que conoció al legendario rapero, EMINEM. El intérprete de  «Shape of You» explicó que el encuentro sucedió en Detroit, en donde hablaron más de videojuegos y cómics que de música.

De hecho, Sheeran se sorprendió al ver la gran cantidad de consolas que Marshall Mathers, nombre real del rapero, poseía.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Tras descubrir que Eminem era un gran amante de los videojuegos, el músico tuvo la magnifica idea de regalarle algo que tuviera que ver con este pasatiempos.

“Le encantan los videojuegos, De hecho, le compré un GoldenEye 007 de Nintendo 64 como regalo. (…)  Pasé el rato allí durante unas cuatro horas, y solo hablamos de Marvel y Avengers durante ese tiempo”, recordó.

‘GoldenEye 007’, es un videojuego en primera persona de espionaje desarrollado por Rare y publicado por Nintendo para su consola Nintendo 64. El juego recrea sucesos de la película de James Bond titulada ‘GoldenEye’ donde el agente debe investigar a una misteriosa organización criminal, responsables del robo de un arma espacial secreta, conocida como Ojo Dorado. 

Al tratarse de un objeto coleccionable, puede que tenga un precio alto a la venta como 100 dólares o más.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem)

Es importante mencionar, que Sheeran trabajó con Eminem en las canciones: “River”, del álbum ‘Revival’ (2017); “Remember the Name”, del disco de Sheeran llamado ‘No. 6 Collaborations Project’ (2019), y “Those Kinda Nights”, del LP ‘Music to Be Murdered By’ (2020).