Miley Cyrus se ofrece para educar a DaBaby tras sus comentarios homofóbicos

Hace unos días DaBaby se enfrascó en una polémica por unos comentarios homofóbicos que emitió en un concierto en Miami, por lo que diversas estrellas criticaron las palabras del rapero, sin embargo, Miley Cyrus le ofreció ayuda para analizar sus declaraciones sobre el VIH y los homosexuales. 

“Revisa tus mensajes privados, ¡me encantaría hablar y ver cómo podemos aprender unos de otros y ayudar a ser parte de un futuro más justo y comprensivo!”, le escribió la cantante al rapero a través de Instagram. 

«Como miembro orgulloso y leal de la comunidad LGBTQIA +, gran parte de mi vida ha estado dedicada a fomentar el amor, la aceptación y la mentalidad abierta», escribió. «Internet puede alimentar mucho odio e ira y es el núcleo de la cultura de la cancelación … pero creo que también puede ser un lugar lleno de educación, conversación, comunicación y conexión». agregó la cantante.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Cabe mencionar, que el cantante ha emitido más de una disculpa por sus comentarios. Además, ha agradecido a las personas que se han acercado a él con amabilidad para ofrecerle su ayuda.

«Agradezco a las muchas personas que vinieron a mí con amabilidad, que se acercaron a mí en privado para ofrecerme sabiduría, educación y recursos. Eso es lo que necesitaba y fue recibido».