Miley Cyrus se burló de las noticias más escandalosas sobre sus ex parejas

Si hay alguien que sabe publicitarse de la manera más extravagante y creativa posible, esa es Miley Cyrus, quien está por estrenar el remix de un éxito de 2020, «Without you», de The Kid Laroi. 

Esta canción sonó en todos lados y ya que la tendencia del momento es remixear canciones, Miley no quiso quedarse atrás. Recientemente, la actriz y cantante, publicó un reel en el que la veíamos anunciar este remix mostrando los titulares de revistas, periódicos y portales online, más escandalosos respecto a su vida amorosa. Por supuesto Liam Hemsworth, su ex esposo, apareció en las noticias que Miley seleccionó para burlarse pero además, también por ahí aparecieron ¡Nick Jonas y Harry Styles! 

Miley no sólo mostró estas noticias mientras cantaba un pedacito de ‘Without you’, sino que además, en el video de pronto aparece el famoso tik toker, KingMoxu a quien le da un beso en la boca. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Al parecer aún no hay fecha de estreno para este remix pero Miley ya logró que 1 millón y medio de likes y más de 10 millones de comentarios esperando a poder escuchar el la canción completa en donde la voz de Cyrus encaja increíblemente bien. 

Miley Cyrus está preparando un disco de covers de Metallica