Miley Cyrus expresa su apoyo a Britney Spears durante concierto

En la noche del 4 de julio, Miley Cyrus se presentó en la inauguración del complejo Resorts World en Las Vegas, donde la cantante aprovechó para realizar un set un cóver de «Heaven or Las Vegas», el clásico dream pop que Cocteau Twins publicó en el disco del mismo nombre en 1990. 

«Voy a cantar una canción que no conoce nadie. Pero la van a conocer después de esta noche», dijo Cyrus antes de interpretar su versión.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, y de acuerdo con lo que reporta Stereogum, antes de tocar su tema «Party In The USA», Cyrus gritó «Free Britney!» en solidaridad con su colega.

Recordemos que, una jueza denegó una petición de Britney Spears para retirar la «abusiva» tutela legal que su padre ejerce sobre su patrimonio.

Aunque la solicitud ha sido denegada, el fallo judicial no responde al explosivo testimonio de Britney en el tribunal la semana pasada, pues la jueza a cargo del caso, Brenda Penny, no puede emitir un fallo basado en esas declaraciones hasta que se presente una petición formal.

Miley Cyrus expresa su apoyo a Britney Spears durante concierto

El fallo se refiere únicamente a la solicitud de noviembre, en la que Britney Spears solicitó que la firma privada de gestión de patrimonios Bessemer Trust fuera nombrada «tutora exclusiva» de su patrimonio.

La jueza se negó a destituir a Jamie Spears de su cargo, pero aceptó el papel de Bessemer Trust como cotutora de la herencia multimillonaria de la artista.

Sin embargo, el pasado jueves 1 de julio, Bessemer Trust pidió a la Corte Superior de Los Ángeles retirarse de la tutela de la cantante.