¿Michael B. Jordan será el próximo Superman?

Hace unos meses se anunció que  J.J. Abrams está preparando un reboot de Superman para Warner Bros y aunque no se ha confirmado quién interpretará al «Hombre de Acero» en esta nueva entrega, los rumores apuntan que podría ser Michael B. Jordan. 

 

 

En una entrevista para Cinepop, el actor reveló que no sabe nada sobre la película de Superman, pero dio su opinión sobre la importancia de la diversidad y que él considera que no todos los personajes deberían volverse diversos. 

“Yo no sé qué está pasando con Supermanen particular, pero todo mundo quiere y desea ver protagonistas negros en roles heroicos y esos es importante. Hay muchas oportunidades con toda clase de propiedades intelectuales y diferentes personajes que nunca vieron la luz del día. Hay ciertos personajes que se deberían quedar como son. Así que hay que ver cómo se dan las cosas”.

Cabe señalar que J.J. Abrams se encuentra trabajando en conjunto con el escritor Ta-Nehisi Coates, autor que ha reflexionado sobre lo que implica ser un hombre negro en Estados Unidos tantos en sus memorias “The Beautiful Struggle” y “Between the World and Me”, así como en su novela “The Water Dancer”.

 

 

Es importante mencionar, que en el multiverso de DC existe un Superman afroamericano, llamado Calvin Ellis, que no solo funge como superhéroe, sino como presidente de Estados Unidos.