Meryl Streep hizo que contrataran a Anne Hathaway en «El diablo viste a la moda»

A 15 años del estreno de la película «The Devil Wears Prada»/ «El diablo viste a la moda», el elenco se reunió virtualmente a través de la plataforma Zoom para hablar sobre el icónico film que protagonizan Meryl Streep y Anne Hathaway. 

Durante la reunión, los actores comenzaron a revelar varios secretos inéditos de la película, ¡te contamos!

  1. Meryl Streep fue la de la idea de que su personaje tuviera cabello blanco 

En un inicio, la diseñadora de vestuario no estaba muy contenta con esta idea de Meryl pero después todo el equipo quedó fascinado con cómo se veía con ese look.  

The Devil Wears Prada Actress GIF - Find & Share on GIPHY

2. Las locaciones fueron un problema 

El elenco comentó que pasaron semanas en asegurar el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y también en encontrar el departamento perfecto de Miranda Presley. 

3. Emily Blunt y Meryl Streep sí perdieron el glamour 

Las actrices caminaban en ‘botas tipo pantuflas’ casi todo el tiempo, mientras sus escenas no requerían que se vieran en cuerpo completo. 

Emily Blunt Fml GIF - Find & Share on GIPHY

4. Adrian Grenier no se había dado cuenta de que  «Nate» era tóxico

«Debo admitir que no vi algunas de las sutilezas y los matices de este personaje y lo que representaba en la película hasta que la sabiduría de las masas se puso en línea y comenzó a presionar contra el personaje. No se me había ocurrido hasta que empecé a pensar realmente en ello, y tal vez fue porque yo era tan inmaduro como Nate en ese momento”, dijo el actor. 

Adrian Grenier Relationships GIF - Find & Share on GIPHY

Además de esos secretos, uno más fue revelado recientemente en RuPaul’s Drag Race, pues Anne Hathaway contó que fue Meryl Streep quien convenció a la producción de la película que ella fuera la protagonista. 

Anne Hathaway Ok GIF - Find & Share on GIPHY

 

¿Cuál es tu escena favorita de esta película?