Megan Fox explota contra las críticas sobre la diferencia de edad con Machine Gun Kelly

Una de las parejas que han causado furor, sin duda alguna es Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes se conocieron en la película Midnight in the Switchgrass. 

Tiempo después, Fox protagonizó el video musical de «Bloody Valentine» del rapero y fue ahí donde comenzaron los rumores de romance, que poco después de confirmaron. 

Este año, la pareja hizo sus primeras apariciones públicas en diferentes eventos musicales a los que Machine Gun Kelly fue invitado y las reacciones de los fans fueron súper positivas, pues entre los comentarios había miles de usuarios que decían que juntos tenían el potencial de convertirse en esas «parejas ícono». 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por the Blonde Don (@machinegunkelly)

Desde que están juntos, tienen aún más los reflectores encima y en una reciente entrevista que Megan Fox dio a la revista InStyle, habló sobre su relación con el músico y cómo no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues los trolls no descansan y le han llovido críticas porque ella es 4 años más grande que él. 

«¿Quieres hablar sobre el patriarcado? El hecho es que él es cuatro años más joven que yo y la gente se comporta como si estuviera saliendo con un hombre más joven. Él tiene 31 y yo 35. Por supuesto, ha vivido como si tuviera 19 años toda su vida, pero no tiene 19 años. Nadie siquiera parpadearía dos veces si George Clooney estuviera saliendo con alguien cuatro años menor» y continuó: «¿Cuatro años? Váyanse a la mir**. Habríamos estado juntos en la escuela secundaria. Es tan ridículo que las mujeres sean tratadas de esa manera», concluyó.

Megan Fox habla de su relación con Machine Gun Kelly