Martin Garrix, Bono y The Edge lanzan ‘We Are The People’, tema oficial de la Eurocopa

La UEFA ha presentado, a menos de un mes para el inicio del torneo, la canción oficial de la Eurocopa 2020, ‘We Are The People’, compuesta por Martin Garrix, Bono y The Edge.

Y es que en el 60º aniversario de la mayor competición europea no podía faltar una espectacular banda sonora para vivir con la máxima pasión el campeonato que se celebrará del 11 de junio al 11 de julio.

«Es un himno que todo el mundo puede cantar, independientemente de su lugar de residencia, pero tendrá especial relevancia en Europa, donde los ojos del mundo estarán puestos en la Euro». Indicó la UEFA.

Garrix, quien fue presentado como el artista musical oficial de la Eurocopa, aseguró que componer el tema con leyendas como Bono y The Edge fue una de las mejores experiencias que ha vivido.

«Crear la música para uno de los mayores eventos deportivos del mundo junto a Bono y The Edge ha sido una experiencia increíble». Continuó el músico. «¡Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho juntos y emocionado por compartirlo finalmente con el mundo!».

Cabe destacar, que el torneo continental se disputará por primera vez en once sedes de todo el continente: Amsterdam, Bakú, Bucarest, Budapest, Copenhague, Glasgow, Londres, Múnich, Roma, Sevilla y San Petersburgo.