Marilyn Manson suma una nueva denuncia por agresión sexual

A comienzos de este año, Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de abuso. Al poco tiempo, se sumaron los testimonios de Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, y de más mujeres que tuvieron experiencias de violencia con el músico. 

Ahora,  la modelo Ashley Morgan Smithline denunció legalmente al músico de 52 años por agresión sexual, maltrato físico y psicológico, privación ilícita de la libertad y más cargos.

De acuerdo con Rolling Stone, Smithline instauró su demanda ayer 29 de junio en un tribunal federal de California.

Sin embargo, la mayoría de los hechos que ella detalla en ese documento judicial ya los había revelado en una declaración que publicó en febrero desde su Instagram y en una entrevista con People.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ashleylindsaymorgan (@ashleylindsaymorgan)

Según el testimonio de la demandante, ambos se conocieron en 2010, cuando Manson le dijo que “era la chica perfecta para él” y le pidió que le enviara algunas fotos. 

Posteriormente, el artista supuestamente llevó a Ashley a Los Ángeles para colaborar en una nueva versión de la película True Romance. Fue en ese momento que la también presentadora, comenzó «una relación sexual consensuada» con Marilyn, pero que «rápidamente se hizo evidente que el sexo consensuado no era suficiente para Manson”. 

Morgan asegura que él la agredió sexualmente en dos oportunidades durante noviembre de 2010. Durante el segundo de esos ataques, la demanda  narra que Manson «agarró un cuchillo junto a la cama y comenzó a cortar el hombro, la parte interna del brazo y el estómago de la Sra. Smithline. Los cortes la hicieron sangrar y causaron que la Sra. Smithline entrara en estado de shock»