Marilyn Manson se une al cristianismo junto a Kanye West y Justin Bieber

El pasado 31 de octubre, Kanye West volvió a organizar sus ya tradicionales y exclusivos domingos de oración, los cuales hace desde 2019 tras el lanzamiento de su álbum ‘Jesus is a King’ y a los cuales solo invita a personas destacadas, como Brad Pitt, las Kardashian o Katy Perry.

Ahora, el invitado fue nada más y nada menos que Marilyn Manson, quien apareció junto a West y al canadiense, Justin Bieber, vestido con una túnica blanca

Por supuesto, la presencia de Manson no pasó desapercibida, no solo por su conocida carrera y su relación con las temáticas satanistas, sino porque continúa la polémica en torno a las acusaciones de abuso sexual en su contra de parte de varias mujeres.

En tanto, y después de algunos años de exceso, Justin Bieber también se volvió cristiano y ha incursionado en la música religiosa; se sabe que el esposo de Hailey Baldwin se está incluso preparando para convertirse en pastor, igual que Kanye.

Vale recordar que desde hace un par de años, el controvertido rapero se convirtió a esta religión y desde entonces ha fungido como profeta y ha ganado miles de adeptos en Estados Unidos.