Marilyn Manson encerraba a sus parejas en un cuarto antirruido para castigarlas

De acuerdo con una investigación de la revista, Rolling Stone, Marilyn Manson supuestamente encerraba a las mujeres con las que salía en una habitación de vidrio antirruidos, para castigarlas.

El documento señala que Brian Hugh Warner, nombre real de Marilyn Manson, convirtió el estudio de música de su apartamento en West Hollywood en una cámara de tortura llamada “Bad Girls Room”, en la que castigaba a sus parejas, a la menor preocupación.

La ex asistente de Manson, Ashley Walters, quien lo está demandando por agresión sexual, afirmó que el artista “siempre” bromeaba y se jactaba de la habitación.

Otro ex asistente, Ryan Brown, negó haber visto a alguna mujer confinada en la habitación, pero le dijo a la revista que “era de conocimiento común que así la llamaban todos”.

Cabe mencionar, que Ashley Morgan Smithline, exnovia del cantante, quien acusó al rockero de violarla y abusar de ella durante su relación intermitente de dos años, afirmó que ella fue una de las mujeres obligadas a permanecer dentro de la habitación.

Manson supuestamente confirmó él mismo la existencia de la habitación, afirmando en una entrevista en 2012 que “si alguien es malo, puedo encerrarlo, y está insonorizado”.

Según Rolling Stone, el departamento del cantante estaba decorado con sangre, esvásticas y fotos recortadas de revistas pornográficas. 

Recordemos que a principios de este año, al menos 15 mujeres, incluida la actriz Esmé Bianco, han acusado al cantante de varios niveles de abuso sexual, psicológico y físico.