¿Madonna intentó ligar a Zac Efron? Conoce la historia

Hace algunos años, Madonna y la estrella de Hollywood, Zac Efron, coincidieron al sentarse juntos durante una pelea de la UFC en el Madison Square Garden. Motivo por el cual se especuló sobre una presunta relación entre las celebridades.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)


utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading» style=» background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;» target=»_blank»>

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Y aunque para muchos pasó desapercibido este encuentro, el conductor Jimmy Kimmel no dudó en cuestionar al joven actor sobre aquella ocasión durante una entrevista que le realizó a Zack Efron.

En esta entrevista, Kimmel le preguntó al protagonista de High School Musical sobre si Madonna había intentado conquistarlo.

Zac Efron explicó que no podía negar ni confirmar que la estrella pop haya intentado conquistarlo, pero aseguró que Madonna era “adorable” y “genial”.

Por su parte, Kimmel confesó que la cantante era irresistible y que cuando te toca sentarte a su lado “no hay escapatoria”, ya que la también actriz, es famosa por salir con hombres más jóvenes.

Revive la entrevista aquí: