Macklemore habló de su recaída en las drogas durante la pandemia

«El rapero de «Can’t hold us», se sinceró recientemente el podcast   «Armchair Expert With Dax Shepard» y lo hizo así porque Dax, el creador del podcast, hace un tiempo reveló en uno de los episodios , que había tenido una recaída tras 16 años sobrio, lo que inspiró a Macklemore a contar su historia también. 

El episodio salió como dos meses después de mi recaída durante la pandemia y me hizo sentir que no estaba solo”, dijo Mack. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dax Shepard (@daxshepard)

 

El rapero recordó la temporada en la que sacó «The Heist», álbum que lo llevó a un clímax en su carrera y por lo mismo, no sintió que la sobriedad era una posibilidad, pues todo le estaba saliendo bien y aparentemente «todo estaba funcionando como debería». Aun así, Mack reconoció la importancia de acudir a un centro de ayuda y él estuvo en tratamiento al menos un par de veces, de lo cual le da el crédito a sus papás: 

«Si no fuera porque mis padres tenían el dinero suficiente para el tratamiento y estaban dispuestos a gastarlo en mí, estaría jodidamente muerto”.

Además, también relata que el embarazo de su esposa, fue clave para su recuperación, pues en ese momento «abrió los ojos». 

He estado 11 años de mi vida en recuperación. He puesto en compromiso mi vida y la de gente a mi alrededor, he hecho cosas de las que no estoy orgulloso, pero sí que tengo esa base de 10 años de recuperación de la que me siento jodidamente orgulloso”, concluyó Mack.