Lukas Graham

Justo cuando pensamos que no teníamos espacio en nuestra vida para otra banda con un estilo «Denmarkia», viene el cantante danés, Lukas Graham.

El single de la banda de Graham titulado «7 Years» ya es un éxito alrededor del mundo, es una combinación entre hip-hop y pop, un género que últimamente se ha estado utilizando mucho pero que aun así no deja de sorprender. A finales del año pasado, la banda de Lukas Graham pasó por el programa de Conan donde hicieron una presentación excepcional de su single que sorprendentemente tuvo un 98.86% de aceptación del público.

Artista_LukasGraham2

La canción fue producida por el equipo danés conocido como Future Animals y la letra fue escrita por el vocalista. La canción es muy sentimental y lo podemos escuchar ya que el cantante recuerda su infancia, sus esperanzas, sus sueños y como lentamente va creciendo hasta llegar a 60: «No pude ir más allá de los 60 porque mi padre murió a los 61» describió Graham de 27 años.

La canción ya tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube y dos videos oficiales, uno es una compilación de fotografías de la infancia de Graham y el otro es un video como tal grabado parcialmente en Los Ángeles, California. No podemos negar del gran talento que Graham tiene por lo que esta semana en Alfa, decidimos nombrarlo nuestro artista de la semana. Escucha el Alfa Estreno «7 Years» todos los días en Alfa, la Estación Donde Todo Nace».