“Lucharé por ti”, la emotiva carta de despedida de la esposa de Chris Cornell

Vicky, la esposa de Chris Cornell, compartió una emotiva carta a manera de despedida y agradecimiento al amor de su vida. Ella y Chris estaban casados desde 2004 y tenían 2 hijos, Toni y Christopher.

Esta es la carta traducida que escribió Vicky a Chris:

“A mi dulce Christopher,

Fuiste el mejor padre, el mejor esposo y el mejor yerno. Siempre se sintió tu paciencia, empatía y amor siempre. Siempre decías que yo te había salvado, que no estarías vivo si no fuera por mi. Mi corazón era feliz al verte feliz, viviendo y motivado. Emocionado por vivir. Haciendo todo lo que en ti quedaba. Juntos vivimos lo mejor de nuestras vidas en esta década y, mi amor, perdóname por no poder ver que te pasó esa noche. Perdóname por dejarte solo, sé que no eras tú, mi dulce Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz.

Estoy devastada, pero me levantaré por ti y cuidaré a nuestros hermosos hijos. Pensaré en ti, cada minuto de cada día. Lucharé por ti. Tenías razón, cuando dijiste que somos almas gemelas. Dicen que los caminos que se cruzan en nuestras vidas, lo vuelven a hacer en algún punto. Yo sé que tú vendrás a buscarme, y yo estaré aquí esperando.

Te amo más de lo que nadie a amado a nadie en la historia del amor, más de lo que nadie nunca lo hará.

Por siempre y para siempre,

Tu Vicky.”