Louis Tomlinson fija fechas para su próxima gira; ¡incluye México!

A través de sus redes sociales, el cantante británico confirmó que su gira arrancará en 2022 luego de posponerse por el Covid-19.

Asimismo, el ex- One Direction anunció que firmó contrato global con BMG, empresa que se convertirá en su nueva distribuidora a nivel mundial para sus próximos lanzamientos. Por si fuera poco Tomlinson comunicó a sus fans que está creando música nueva.

“Me siento como un artista nuevo ahora”, continuó. “Me ha tomado un tiempo sentirme cómodo por mi cuenta, aprender a confiar en mi instinto y asegurarme de obtener lo que quiero. Me siento más seguro que nunca, como compositor y cantante, y el más maduro. Por supuesto que quiero tener éxito, pero lo que importa es lo que significa mi música para mí y lo que significa para los fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver».

Cabe señalar que la fecha para el regreso del cantante a México no ha sido confirmada del todo, sin embargo, Ocesa explicó que la información está por definirse y será anunciada muy pronto.