Los Jonas Brother desafían a los hermanos Hemsworth a un combate estilo UFC

El martes, los Jonas Brother aparecieron virtualmente en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon para hablar sobre su libro, Blood: A Memoir By the Jonas Brothers.

Durante el programa, Joe, de 31 años, bromeó diciendo que no nombraron a su libro «Blood» porque todos son familia, sino debido al reciente evento Social Gloves: Battle of the Platforms , que vio a estrellas de YouTube y TikTok ponerse los guantes contra estrellas del boxeo. 

De hecho, explicó que en realidad está pensando en desafiar a los hermanos Hemsworth, Luke , Liam y Chris Hemsworth , en el ring. 

Los Jonas Brother desafían a los hermanos Hemsworth a un combate estilo UFC

«Vamos a tomar nota de todos los YouTubers que están teniendo estos combates de boxeo», dijo Joe. «Vamos a tener un gran partido de UFC. Seremos nosotros contra los hermanos Hemsworth».

Kevin, de 33 años, y Nick, de 28, se rieron cuando el presentador Jimmy Fallon gritó: «¡Oh, no! ¡No lo hagas! ¡No lo hagas!»

“Queremos participar en una jornada de la UFC. Seríamos nosotros tres contra los hermanos Hemsworth. Ellos todavía no han contestado a nuestro email, pero va a ser algo muy grande”, sentenció Joe.



Asimismo, los músicos aprovecharon para hablar sobre su tiempo para filmar el especial Olympic Dreams Featuring Jonas Brothers, que sigue a los músicos enfrentados cara a cara en competencias de nivel olímpico.

Los cantantes probarán gimnasia, atletismo y carreras de BMX para el especial.