Lizzo le mandó un mensaje ebria a Chris Evans y esto le respondió

 

La cantante de “Good as hell” no se quita las cámaras de encima, pues a través de sus redes sociales, se ha encargado de hablar de todo tipo de temas sin filtros, desde detalles de su vida privada, body positive, hasta sobre movimientos sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

Lizzo recientemente invitó a sus más de 10 millones de seguidores -solo en Instagram-  a comenzar con pequeñas acciones diarias que contrarrestaran el racismo.

“¿Qué es un acto intencional de antirracismo? Bueno, ¿has donado para rescatar a un manifestante? ¿Has comprado en una empresa negra? ¿Un negocio asiático? ¿Has comprado hoy a alguna persona de color? ¿Has visto a alguien siendo acosado por el color de su piel e intencionalmente y lo detuviste?”, expresó la cantante en Instagram.

Y dentro de los temas personales que expone en sus redes, el que se está volviendo viral, es un video que publicó en su cuenta de Tik Tok, en la cual contó que ebria le mandó un mensaje a Chris Evans. Le envió tres emojis:  uno de viento, una jugadora de baloncesto y un balón. (What?!)

 En el video de Tik Tok, Lizzo le dijo a sus fans que no mandaran dm’s en estado de ebriedad , mientras mostraba la captura de pantalla de la conversación con Evans y agregó: “La razón por la que estoy molesta es porque sé que no voy a poder casarme con él. Y, honestamente, me duele hasta la médula”.

Inesperadamente, Chris Evans le respondió e inmediatamente Lizzo reaccionó a esto, haciendo un duo en la misma app con el audio de su video anterior,  mostrando la respuesta del ‘Capitán America’.

“No te avergüences de un “drunk dm”. Dios sabe que yo he hecho cosas peores en esta app”, fue la respuesta de Chris Evans, probablemente refiriéndose al día en el que se publicó sus nudes por accidente. La respuesta de Chris, sin duda enloqueció a la cantante porque además él ya la siguió en Instagram.

@lizzo

##duet with @lizzo BITCH

♬ original sound – HI I’M TATI

 

El último video que Lizzo subió a Tik Tok, también tiene enloquecidos a los fans, pues un usuario le comentó en uno de sus cientos de videos twerkeando que “no debería hacer eso gratis” y Lizzo le respondió que hacía twerk en Instagram porque la divertía y que no necesitaba cobrar por eso, pues era millonaria.

¡Vaya respuesta!

@lizzo

Reply to @jiwonslollipop KISSES

♬ original sound – lizzo