Liam Payne confirma su separación con su prometida, Maya Henry

En una entrevista en el podcast, ‘The Diary of a CEO’, de Steven Bartlett, Liam Payne, ex integrante de One Direction, confirmó su separación de la modelo Maya Henry, con quien se había comprometido hace unos meses.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Maya (@maya_henry)

El cantante aseguró que en estos momentos no es muy bueno con las relaciones amorosas, y aunque fue dura la separación, era algo que tenía que suceder.

«Me siento más que nada en este momento, estoy más decepcionado de mí mismo porque sigo lastimando a la gente. Eso me molesta». Continuó el cantante. “Me siento mejor después de la relación y, aunque no se sintió bien terminar las cosas, tenía que suceder».

Asimismo, Payne explicó que trabajará en el mismo antes de tener otra relación.

“Solo necesito trabajar en mí mismo antes de ponerme en contacto con otra persona. Y siento que eso es adonde llegué en mi última relación. Simplemente ya no estaba dando una muy buena versión de mí”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maya (@maya_henry)

Liam comenzó su relación con Maya en agosto de 2018, poco después de que el cantante se separara de su expareja Cheryl, con quien comparte a su hijo Bear, de tres años, y el pasado verano tras pasar juntos el confinamiento, decidió pedirle matrimonio con un anillo de diamantes valorado en 3,5 millones de euros.