Liam Gallagher sufre un accidente de helicóptero

Liam Gallagher estuvo cerca de la muerte a pocos días de su cumpleaños 49, o al menos eso parecen sugerir las fotos que él mismo publicó en sus redes sociales. 

Y es que el ex-vocalista de Oasis explicó que cayó desde un helicóptero y, como era de esperarse, aprovechó la ocasión para bromear.

El nacido en Mánchester sufrió este percance cuando regresaba después de su actuación en el festival musical de la Isla de Wight (Inglaterra).

En las imágenes, se ve el rostro de Gallagher con unas heridas en la frente, el labio y la nariz, estando esta última cubierta con un vendaje. En la publicación, el músico confiesa encontrarse «bien» y ha señalado que «el rock and roll no ha muerto», comparándose con el fallecido batería de The Who, Keith Moon.

Asimismo, el menor de los Gallagher también utilizó su cuenta para confirmar que tuvo que cancelar su recital en Belfast de este fin de semana debido al problema en su nariz que ocasionó el accidente. Sin embargo, prometió que ese concierto será reprogramado y que piensa compensar a sus fans cuando se encuentre en condiciones de volver a los escenarios.