Las 6 boy bands más famosas de los últimos años

Existen miles de bandas en el mundo, que buscan la gloria a través de su música y letras. No obstante, sólo algunas han logrado marcar la historia a través de los años.

Por eso, hoy hacemos un recuento de las 6 boy band más famosas de los últimos años.

6.- Westlife

Con los singles ‘My Love’ y ‘Uptown Girl’, esta banda irlandesa logró estar en la cima luego de vender 44 millones de álbumes.

5.- NSYNC

La exitosa banda logró vender un millón de copias con “No Strings Attached” en tan solo una semana, convirtiéndola en una las bandas líderes del momento.

Colaboraron con grandes artistas como Elton John, Aerosmith, Michael Jackson y Celine Dion.

Un miembro destacado de esta boy band es Justin Timberlake, quien después de unos años comenzó con su exitosa carrera como solista.

4. Backstreet Boys

De acuerdo con la revista Rolling Stone, los Backstreet Boys son la mejor boyband de la historia. Con Nick Carter, Howie Dorough, A. J. McLean, Brian Littrell y Kevin Richardson como integrantes, esta banda alcanzó la fama a nivel mundial en la que siguen hoy en día.

¿Quién no recuerda cantar I Want It That Way en la regadera?

3.- Jonas Brothers

Tres hermanos talentosos en una misma banda fue la clave para que Billboard los considerara como «una de las más trascendentales de la década». Además de bailar, cantar, componer y actuar, los tres chicos de New Jersey siempre tenían una unión incomparable en el escenario.

2.- One Direction

Desde el momento de su creación, se convirtieron en uno de los grupos que marcaron la historia de la música. Su éxito fue tan grande que sus tres primeros discos debutaron en primer lugar en las listas de Estados Unidos, entrando en el libro de Récord Guiness 2014. La agrupación conformada por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, sigue siendo un éxito a pesar de su separación en 2018.

1.- BTS

Si de Boy Bands estamos hablando, BTS ocupa un gran lugar en esta lista.

La agrupación se ha convertido a toda velocidad en la banda más popular del planeta. Sus discos son reproducidos en streaming hasta la saciedad, han impulsado el K-Pop a una audiencia mundial y prácticamente se han convertido en la boyband por excelencia, cuyos fans –quienes se autodenominan ‘Army’ y siguen absolutamente todos sus pasos– han ayudado al grupo coreano a destronar a cualquiera de sus símiles.

Con movimientos de baile hipersincronizados, armarios plagados de prendas firmadas por Gucci y canciones personales que tratan temas importantes como la salud mental, se podría decir que BTS está preparada para dominar el globo terráqueo por los siguientes años.